12de agosto: Xuntanza en el Seminario de los ingresados en 1954

Los “pipiolos” de 1954 y cursos cercanos nos reuniremos en la clásica xuntanza estival en el Seminario de Mondoñedo el día 12 de agosto, segundo viernes de mes.

Es la tercera de las reuniones de antiguos alumnos del Seminario en el presente verano. Abrió la agenda Viveiro el pasado 8 de julio, con una Xuntanza en el restaurante Louzao, de Arena (Viveiro), previa misa en San Roque, y siguieron dos en el día 4 de agosto: una en el Seminario, protagonizada por los ingresados en los cursos 1952 y 1953 (ex seminaristas, con sus cónyuges) y otra en Viveiro (almuerzo en el Asador Carlos V).

Le toca ahora a la clásica del Seminario. Allí esperamos encontrarnos, entre los sacerdotes supervivientes del curso, a Manolo Carballo, Daniel Novo Folgueira, quizás Evaristo Lorenzo Orol (si su estado de salud se lo permite), y recordaremos a varios condiscípulos que ya no están entre nosotros: Toñito Pena, Luis Fernández Paz, Manolo Cillero, Xuxo Fernández Pigueiras, Aquilino Aneiros Varela, Vicente Fresco Cobelo, Paco Abad Siñeriz, Alvarito García Vilela, Bernardo García Fiallega …

Se ruega confirmar asistencia a Ramón Barro, bien por este mismo medio, bien llamando al móvil 654 314 627.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*