Los ”invisibles» abandonados y sin vacunar

Por Ricardo Timiraos Castro

Los “INVISIBLES” son personas enfermas de Sensibilidad Química Múltiple, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Electrosensibilidad … abandonados por las distintas administraciones sanitarias que, una vez más, sufren la marginación y el miedo al COVID por carecer de la información precisa para saber si se pueden vacunar o no. Entre  los arriesgados ha habido muertos y agravamientos de sus dolencias. Otros están en la “ burbuja” personal que supone vivir alejados de la sociedad, con el consiguiente miedo a la vacunación, huyendo de los peligros ambientales contra los que tampoco se toman medidas. Mientras, se les llena la boca para animarnos a la vacunación sin valorar las consecuencias en estos  enfermos. ¡ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES!

Enfermedad desconocida.-Los médicos de cabecera desconocen la enfermedad, los especialistas no existen, los neumólogos  dicen que no entra dentro de su campo, los alergólogos que ellos estudian otro tipo  de alergias… y así un extenso campo  de sanitarios, algunos de los cuales hasta se atreven a tratar a los enfermos de  locos. Ni  que decir tiene que la inspección médica  actúa según la credibilidad o no del enfermo.  Y esto lo he visto y vivido personalmente.

Exigir medidas.-Ante este panorama nos hemos propuesto, ya que tampoco los medios de comunicación son muy propicios para la difusión de esta problemática, contar con familiares, amigos  y  personas solidarias, para inundar las redes sociales de este llamamiento con el fin de exigir a las autoridades sanitarias las medidas y los medios precisos para estudiar en profundidad estas enfermedades y dar a estos enfermos directrices precisas para saber si  han de vacunarse o no. Ni Sanidad, ni ninguna Consejería ha dado ninguna directriz en este sentido y, aunque la mayoría de los enfermos desearían estar vacunados, no se atreven porque las autoridades sanitarias siguen abandonándolos a su suerte.

¡Compártelo!.-Por amor, compártelo y piensa  que mañana puedes ser tú el “ INVISIBLE” y ¡ojo con lo que te rodea!, que puede parecer inofensivo, ejemplo un toner o una colonia, pero pueden acabar pasándote  factura. Dios no lo  quiera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*