Haz ya tu reserva para el almuerzo del Homenaje

Para la mejor organización del “Almuerzo de confraternidad” que cerrara los actos de Homenaje al Seminario el 17 de octubre, se ha decidido establecer la habitual fórmula del pago anticipado por transferencia. El día del Homenaje, los asistentes recogerán su tarjeta de invitación en una mesa dispuesta a este fin en el hall del Seminario o bien en el claustro, junto a la puerta de acceso.

Se ruega no demorar la formalización de la reserva. También reiteramos la necesidad de que en la transferencia se agregue una referencia con el nombre del interesado para su identificación por los organizadores del acto.

Cuenta para reservas

Entidad: Abanca

Titular: Comisión Homenaje Seminario

Importe: 30 €

Número cuenta: 2080 – 5604 – 63 – 3040013381

Referencia: tu nombre

4 Comentarios

  1. Mi estancia en el Seminario no ha sido en Mondoñedo; fué en Lorenzana allá
    por los años 1957.
    Mi agradecimiento a D. José María Puente Martinez, D. Darío Valea Méndez y a los otros sacerdotes que nos cuidaban la salud del alma, la del cuerpo y
    también ejercían de maestros de escuela. Los recuerdo a todos con cariño.

    • Gracias, Reinaldo, por tu adhesión al Homenaje. Para incluirte en la lista que figura en la web, necesito me envíes por correo electrónico estos datos personales: año y lugar de nacimiento y cursos de estancia en el Seminario. Unha aperta. .

  2. Es un honor poder participar en un tan merecido homenaje al seminario de Mondoñedo, entre cuyas paredes estan cobijados miles y miles de deseos entusiastas, de ideas e ilusiones; todas ellas, inducidas y amparadas por tantos profesores-educadores que a traves de los años iban pasando por el citado centro e inculcándolas en cada uno de los alumnos que por alli iban pasando.
    Mi estancia ha sido de diez años, y son muchos los recuerdos que uno posee, tanto personales como educacionales.-

  3. Siete años imborrables (de 1950 a 1957) que marcaron mi trayectoria espiritual para el resto de mi vida.
    Estaré en el homenaje como agradecimiento y también por la emoción de recrear , aunque sea por un solo día ,junto a mis antiguos compañeros , las vivencias de “illo tempore”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*